Compartir

Un día de alegría, orgullo y satisfacción fueron las emociones que desbordaron el día de ayer en la UTD Francisco Tamayo,  con la graduación de más de 800 nuevos profesionales, integrantes de la IX Promoción de Técnicos Superiores, Licenciados e Ingenieros, epónimo «Dr. Simplicio Hernández». Además, se realizó la entrega de la resolución por parte de las autoridades universitarias a las hijas del homenajeado,  quienes obsequiaron el libro «Simplicio Hernández: un médico, un pueblo», de la autoría del insigne periodista deltano, Apolinar Martínez.

«Ni la guerra económica, ni el COVID 19, ni cualquier otra adversidad, fueron impedimentos para que ustedes siguieran adelante; para que ustedes siguieran luchando para alcanzar la meta, esa que estamos presenciando en este instante», fue parte del mensaje expresado por el rector Junior Harris, en su discurso como máxima autoridad de esta Alma Mater.

Vale resaltar  que, en este mismo día lunes 12 de diciembre, también se realizaron actos de graduación en los demás núcleos de la UTD ubicados en Barrancas del Orinoco, Temblador y Uracoa; también se incluyen egresados de la Misión Sucre acreditados por esta casa de estudio.

 Se trata de profesionales formados en diversas áreas del conocimiento como: Administración, Contaduría Pública, Educación Física, Educación Inicial, Turismo,  Ing. en Agroalimentación, Ing. en Procesamiento y Distribución de Alimento, Ingeniería en Informática, Ing. en Construcción Civil, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Enfermería Integral Comunitaria, Educación Integral y Salud Animal.

“¡La Universidad Territorial Deltaica está de fiesta!, pues celebra el fruto cosechado por hombres y mujeres que seguirán enalteciendo el nombre de nuestra hermosa Venezuela, la Patria de Simón Bolívar”, manifestó con mucha satisfacción el rector Junior Rafael Harris Martínez.

Prensa UTDFT/ Jesús Aníbal Cornejo. CNP 23.338

Deja un comentario