Compartir

Este martes la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, se dirigió a la colectividad deltana, al ser consultada sobre los inconvenientes de los últimos días para el surtido de combustible.

La mandataria apeló a la solidaridad de las personas y a la conciencia, para que esperen la hora en que se va a dispensar el combustible y las estaciones donde se distribuirá de acuerdo al número de placa correspondiente. Instó a las personas a no hacer largas colas en las estaciones de servicio.

“No tenemos combustible a precio subsidiado en Delta Amacuro y hay un problema con el transporte. No se vayan a las estaciones sin saber si va a llegar o no la cisterna. A la hora que llegue vamos informarle al pueblo deltano, transmitiéndoles en qué estación le va a corresponder”, aseguró.

“Está funcionando la internacional, estamos a la espera. En un país que no está normal, se está haciendo un gran esfuerzo por solucionar cada problema. En el Delta no ha faltado la gasolina. Ha habido algunos retardos, pero el general, comandante de la Zodi, Adolfo Urribarrí ha estado pendiente con las Fuerzas Armadas y todos los cuerpos de seguridad atendiendo a la población”, comentó Hernández.

“Hacemos un llamado a no desesperarnos, a mantener la calma y la tranquilidad”. Recordó lo que ha venido ocurriendo con el “dólar criminal” sostenidos por algunas mentes oscuras contra el noble pueblo venezolanos”.

 Los comerciantes de pie, los venezolanos de pie, hay que mantener la tasa del Banco Central. El llamado es a apoyar a nuestros usuarios, que el respeto sea mutuo.

Anunció que a partir de mañana seguirá visitando el comercio, atendiendo el comercio y a los usuarios.

Le pide a Dios que en estos tiempos de regocijo y encuentro familiar Dios siga llenando a los venezolanos de su fuerza y bendiciéndolos.

Aseguró que seguirán las jornadas de campo abierto con los pequeños y medianos productores con todos los rubros que se pueda para poder hacer frente a esta “guerra económica” que pretende romper la tranquilidad del pueblo venezolano”.

“Demos gracias a Dios por la vida, por las familias que tenemos, pronto se entregarán los juguetes a los niños”, apuntó.

Agradeció al gobernador de Bolívar Ángel Marcano por el asfalto que ha cedido a Delta Amacuro para realizar trabajos de bacheo en algunas calles y comunidades de la entidad, anunciando además su próxima visita al Delta.

Por lo pronto seguiremos trabajando de la mano del presidente Nicolás y seguiremos avanzando a favor del pueblo venezolano.

Deja un comentario