La Navidad recorre espacios públicos de Punta de Mata

10
0
Compartir

Por según año el alcalde Oscar Cedeño, enciende las luces decembrina en la Redoma la Bandera de la Guardia Nacional

Acompañado por su familia y arropado por el pueblo en medio de alegría, gaitas y fuegos artificiales, el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, encendió las luces de Navidad, en la Redoma la Bandera de Punta de Mata.

“Por segundo año consecutivo estamos aquí, llenando de alegría a nuestro pueblo con el encendido de las luces navideñas en esta emblemática redoma de nuestra ciudad, así lo manifestó el gerente municipal, Oscar Cedeño.

El joven líder, afirmó que la alegría de la Navidad recorre los espacios públicos de la capital zamorana. “Estamos trabajando con el gobernador Ernesto Luna, en un solo gobierno para que la Navidad, esté presente y recorra cada espacio público de nuestra ciudad.

Es destacar que hasta la fecha ha llegado la magia de la Navidad en la Plaza Bolivar, Redoma de la Bandera, Plaza del Estudiante y Francisco de Miranda, dónde el pueblo zamorano acude a disfrutar en paz y alegría.

Prensa Oficial Ezequiel Zamora

El Alcalde Oscar Cedeño le da la bienvenida a la Navidad en la Redoma de la Bandera de la Guardia Nacional en Punta de Mata. (Fotos Larry Bellorin).


Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here