Llega la fiesta del asfalto a la calle Sucre de Punta de Mata

0
10
Choferes de la Ruta 10 y particulares se benefician por bacheo y asfaltado de calle Sucre de Punta de Mata (Foto Larry Bellorin).
Compartir

Choferes de la ruta 10 y particulares se verán beneficiados por los trabajos de bacheo y colocación de capa asfáltica en el casco central
Continuando con el Plan de Asfaltado que ejecuta el alcalde Oscar Cedeño en las principales calles del municipio Ezequiel Zamora, más de 80 conductores del transporte público de la Ruta 10 y cerca de 18 comunidades del norte de Punta de Mata y el casco central se verán beneficiados con la colocación de más de 98 toneladas de asfalto en la calle Sucre desde la intersección de la calle Negro Primero hasta la avenida Bolívar.
Esta obra se desarrolla luego de una mesa de trabajo realizada con la dirección de Obras Públicas y Planificación, la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía, los consejos comunales, la directiva de la Ruta Bolívar 200; quienes plantearon la necesidad de la restauración de esta importante arteria de circulación vial.
El presidente de la ruta Bolívar 200 (ruta 10), Danilo Grimónt manifestó que «con este asfaltado se facilita transportar a los habitantes de la comunidades del norte y disminuye el deterioro de los carros, el cual ha sido de gran satisfacción para los conductores, porque debido a la irregularidad del pavimento se dañaron los cauchos y otras piezas de vehículos, las cuales ahora tendrán una vida útil más duradera».
Entre las comunidades que se favorecen con este Plan de Asfaltado están Villavicencio, Brisas de Aeropuerto, Alí Primera, Francisco de Miranda I, Francisco de Miranda II, Morichal, Campo Lindo, La Libertad, Juan Viricual y parte del casco central.

Yohana Santil/ Prensa Oficial Ezequiel Zamora.

Cerca de de 18 comunidades de la zona norte de Punta de Mata serán favorecidas con la restauración de la calle Sucre entre Negro Primero y Avenida Bolívar. (Foto Larry Bellorin).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí