Decana de la UNEFA Delta Amacuro aprobó evaluación de Ocho Novenos en menos de 30 minutos

0
39
Compartir

Este miércoles 07 de diciembre la Esp. Dicksely Mundarain, Decana de la Unefa Delta Amacuro y parte de su equipo, entre ellos, la Dra. Aurimar Agreda, Jefa Área Académica y la Dra. Mardelis Marcano, Jefe Unid. Gestión Educativa, aprobaron la evaluación a la herramienta educativa Ocho Novenos, durante una reunión con su creador Naudys Arcia, que duró menos de 30 minutos, en esta participarán 6 profesores de matemáticas, el viernes 09/12/22.

La evaluación consistirá en aprender y probar 9 modalidades, 10 forma de utilizar, 5 niveles de dificultad y la diferencia entre 3 juegos didácticos de 5 que contine Ocho Novenos, con el fin de certificar lo antes descrito, principalmente los beneficios que contiene 8/9 por el amor a las matemáticas, al desarrollo mental y al entretenimiento sano.

En horas de la mañana se le presentó el juego a 24 estudiantes de la Unefa, con el fin de que lo conozcan y así poder medir la aceptación para realizar un torneo y de esa forma dicha universidad, se convertirá en la primera en el mundo con un torneo de Ocho Novenos.

El día anterior, fue presentado a los profesores: Profa. Rosa Velásquez, Jefa de Secretaría, Profa. Edilys Ojeda, Lider de equipo de trabajo de Ingreso y Control de Estudios, Profa. Maryorie González, del área de Tecnología y el prof. Ángel Alcalá, especialista en matematicas.

Deja un comentario