Aprueban proyecto de ordenanza de ingresos y gastos 2023 en Zamora

0
14
Los concejales de la patria en el municipio Ezequiel Zamora aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza de ingresos y gastos 2023. (Foto Larry Bellorin)
Compartir

Los concejales de la patria en el municipio Ezequiel Zamora aprobaron este viernes, en sesión extraordinaria, el Proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ejército Fiscal para el año 2023, para garantizar el desarrollo del municipio petrolero del Oeste del Estado Monagas.

El presidente del parlamento local, Abrahán Calogeno Sabatino, junto a los demás ediles oficialista realizaron la discusión del proyecto presentado por el Ejecutivo, durante una maratónica sesión que no contó con el apoyo de los ediles de la oposición, quienes se abstuvieron de aprobar las obras para el pueblo zamorano que los eligió.

Los concejales y las concejales de la Patria, aprobaron este instrumento «con honor y compromiso» para garantizar que el cuentadante municipal siga desarrollando el municipio Ezequiel Zamora, ahora con más recursos para todos los sectores de Punta de Mata y El Tejero.

«Los cinco concejales de la patria con conciencia revolucionaria y amor a nuestro pueblo, pensando en nuestro municipio decidimos seguir sumando acciones y apoyando la buena gestión de nuestro alcalde Oscar Cedeño, que en su primer año hizo mucho con pocos recursos. Poniéndole corazón se le brindó un nuevo rostro a Zamora y hoy expresamos con la señal de costumbre, aprobada este proyecto por la Zamora que todos soñamos», dijo Sabatino.

El punto de inflexión estuvo del lado de los concejales de oposición quienes en las dos plenarias realizadas para esta discusión se abstuvieron en aprobar algún tipo de recurso para el pueblo que los eligió, develando sus intenciones dentro del hemiciclo municipal.

Ante esta realidad y previendo la necesidad de seguir creciendo junto a las fuerzas políticas, los concejales Abraham Sabatino, Zhenia Pereira Cañas, Elizabeth Soto, María Bolívar y Andrea Campos por mayoría calificada aprobaron el Proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ejército Fiscal para el año 2023, de la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Monagas, dejando atrás la posición de los ediles adecos Rosa Febres y Edgar Palacio, quienes serán juzgados por la historia y el pueblo zamorano.

NOTA DE PRENSA

En la imagen se evidencia la abstención de los concejales adecos durante la aprobación de las los recursos para obras en el municipio Ezequiel Zamora. (Foto Larry Bellorin)



Deja un comentario