PNB retuvo 55 motos y un vehículo durante dispositivo especial de seguridad Navidad Segura

292
0
Compartir

En los operativos los uniformados determinaron que los choferes no tenían licencias para conducir; la mayoría no tenían cascos de protección y las luces de las dos ruedas no funcionaban

Siguiendo los lineamientos del director de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Delta Amacuro Com/ Suyiban Bermúdez, los uniformados de la referida institución policial lograron retener cincuenta y cinco motocicletas y un vehículo. Por diferentes causas como: no poseer la documentación necesaria para circular en la región. Asimismo, sus conductores también presentaron inconvenientes en su documentación personal.

El arduo procedimiento que se extendió durante horas se realizó en la avenida Orinoco, específicamente frente al centro comercial “Traki”, y otro en el cruce de Barrio La Guardia y Hacienda del Medio, en el municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

Bermúdez destacó que las unidades retenidas fueron puestas a la orden de la oficina de infracción de la estación policial y parqueada en el estacionamiento del Centro de Coordinación Policial de la (PNB) Estadal. El vocero sentenció que continuarán desplegando este tipo de dispositivos para evitar que sigan ocurriendo tragedias con nuestros jóvenes y evitar la propagación de otros delitos propios de la época como robos, homicidios entre otros.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here