Arrestado hombre por golpear a su hermana en Cocalito

366
0
Compartir

Este lunes 5 de diciembre, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Delta Amacuro ejecutó la detención de un hombre en el popular sector Cocalito, parroquia Monseñor Argimiro García de Espinoza, municipio Tucupita estado Delta Amacuro.
De acuerdo a la información suministrada por la fuente policial el sujeto identificado como Agustín Nacex Córcega de 63 años de edad, quien presuntamente en estado de embriaguez agredió tanto física como verbalmente en el sector ante mencionado a una fémina de profesión docente, quien se identificó como su hermana.

Se conoció que la detención de este hombre fue posible tras denuncia atreves de llamada telefónica formulada por un ciudadano a la respectiva oficina de atención a la víctima de la PNB, por lo que los uniformados de este cuerpo de seguridad procedieron a privarlo de su libertad y fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, órgano que investigará el caso.

Cabe señalar que, cerca del 35% de mujeres en el mundo son víctimas de violencia doméstica, según las cifras que maneja la Organización de Naciones Unidas (ONU).
A pesar de las leyes que el Estado venezolano ha aprobado para prevención protección en materia de violencia de género. Una de las leyes más avanzada es la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a una Vida libre de Violencia.
Sin embargo, hay estadísticas de maltrato familiar y de mujeres, como sucedió en este caso. Un hombre fue arrestado por golpear a su hermana en Tucupita estado Delta Amacuro.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here