Este sábado Un Nuevo Tiempo elige sus nuevas autoridades en Delta Amacuro

109
0
Compartir

Este sábado 3 de diciembre el partido Un Nuevo Tiempo llevará a cabo las asambleas municipales y parroquiales para la elección de las nuevas autoridades de esta organización política en los municipios Tucupita y Casacoima en Delta Amacuro. Y posteriormente se hará en los municipios Pedernales y Antonio Díaz por lo cual se hace dificil llegar por lo accidentado de la región.

En el municipio Tucupita, la asamblea se realizará en la comunidad de Cocuina parroquia San Rafael con la presencia de personas inscritas en el registro de Un Nuevo Tiempo o en el registro electoral permanente, dónde escogerán  las direcciones ejecutivas y municipal y parroquial  para un periodo de tres años.

“Desde Un Nuevo Tiempo pretendemos renovar las organizaciones que se nos vence el periodo por el cual fuimos electo, por eso la estrategia es Democracia y Renovación 2022, para tomar un 2023 con las 335 direcciones municipales en todo el país con nuevas directrices”, dijo a el periódico de el delta Michel Kabchi, presidente de UNT en el estado Delta Amacuro.

El mismo día sábado se realizará simultáneamente en toda Venezuela la realización de estas asambleas municipales para renovar los cuadros de todo el país, resaltando que desde este partido político reconocen tener “compromisos muy fuertes” para el 2023 y 2024.

“Con cuadros nuevos y gente comprometida con la democracia vamos a lograr en 2023 participar en unas primarias para escoger el candidato único de los factores democráticos y así lograr el cambio que queremos en las elecciones de 2024”, agregó Kabchi.

Desde un Nuevo Tiempo señalan estar “comprometidos con que en Venezuela se logre un cambio y estamos contentos porque se han logrado acuerdos importantes” en el diálogo llevado a cabo en México, donde señalan el entusiasmo de tomar en cuenta la propuesta de Manuel Rosales, presidente de este partido, quien “alertó que debían descongelar una cantidad de recursos que están represados y utilizarlos para algunos servicios del país”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here