Reina del Cacao 2022 se eligió en Caracas

16
0
Compartir

Este 29 de noviembre en el Teatro Municipal de Caracas, en alfombra Morada se llevó a cabo el evento de la Belleza más Dulce de Venezuela, el certámen Reina del Cacao y Chocolate Venezolano 2022 en su 9na Edición @Orgreinadelcacao.

El evento presidido por la Embajadora Nacional e Internacional del Cacao Lcda. Leudys González donde La Reina del Cacao Delta Amacuro 2022, Señorita Dayana Collado, hizo presencia en el cuadro de honor obteniendo el título de 3era Finalista, una Miss que promete éxitos en el mundo del modelaje y pasarela. Orgullosos del gran trabajo realizado con disciplina y dedicacion.


Gracias a la Organización Miss & Mister Turismo Delta Amacuro dirigido por el joven Sergio León y el equipo que lo acompaña de estilistas, maquilladores, formadores en pasarelas y oratoria, diseñadores, empresaria Roherys Narváez, Daunakakao e instituciones aliadas municipal, regional y nacional, Autoridades Gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández y la alcaldesa bolivariana del municipio Tucupita Loa Tamaronis.
Gracias a los Colaboradores por el apoyo brindado.

Luz Elegny Cabrera, presidenta del Instituto Municipal Autónomo de Turismo Tucupita.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here