Una mujer quemó las manos de su niña de 6 años hasta desaparecerle un pulgar

303
0
Compartir

Una mujer de 27 años fue detenida por perpetrar un atroz castigo a su hija de seis años.

María de los Ángeles Navas Páez tomó a la pequeña, le ató las manos y las puso encima de la hornilla encendida de la cocina y la quemó hasta el punto de desaparecerle uno de sus pulgares. El hecho sucedió en presencia del padre de la niña, que no hizo nada para defenderla.

Los vecinos, al darse cuenta del crimen, intentaron linchar a la mujer, y fue cuando la situación llegó a oidos de las autoridades, que intervinieron y se llevaron detenida a la mujer, residente del kilómetro 23 de la vía a Perijá, en el municipio San Francisco.

La pequeña con una profunda herida en su mano y antebrazo derecho relató a los oficiales que su madre «le ató las manos para colocárselas encima de la cocina encendida como castigó por haberse comido los alimentos de “Juan”, (otro niño)», detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

«Según la niña, ya antes había recibido castigos similares y que al momento de este atroz delito, su papá estaba en la casa y no la defendió».

El procedimiento se ejecutó en el kilometro 23 vía a Perijá, en el municipio San Francisco. Navas, y la mujer quedó a disposición del Ministerio Público. Los oficiales solicitaron, ante los debidos órganos administrativos correspondientes, una medida de atención y de protección para la niña.

WC| con información de Cactus/LA NACION WEB

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here