Se ponen a derecho 35 expendios de licores en Punta de Mata

0
25
Compartir

Esta semana la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, a través del Servicio Autónomo de Tributación (Satrimez), continúa con el operativo de control y seguimiento de las licencias para expendios de licores y de consumo en la parroquia Punta de Mata.
Durante los recorridos realizados esta semana fueron inspeccionados y verificados esos establecimientos, se le brindó a sus responsables la información necesaria sobre los horarios de funcionamiento, las renovaciones de licencias para la venta de bebidas alcohólicas y sobre las sanciones que acarrea su incumplimiento.
La actividad estuvo orientada por el director General de la Alcaldía, Ramón Vegas; el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, mayor Luis Aróstegui; el asistente del superintendente y encargado de licores, Luis José Rojas; además de la directora del Despacho del Alcalde, Marielys Uray, junto a los funcionarios de los cuerpos de seguridad y orden público, quienes visitaron en los últimos días al menos 35 establecimientos licoreros donde evaluaron la documentación, permisología y pago de tributos para dar cumplimiento a las normas que regulan el comercio formal en el municipio.

Ranbadell / Prensa Oficial Alcaldía de Ezequiel Zamora

Esta fase de inspección permite orientar a los comerciantes sobre sus deberes y derechos para el expendio de bebidas alcohólicas. (Foto: Larry Bellorín)

Deja un comentario