Google search engine
InicioDestacadosUniversitarios de Zamora se comprometen con el crecimiento de Monagas

Universitarios de Zamora se comprometen con el crecimiento de Monagas

Compartir

Con una misa de Acción de Gracia, los alumnos de las casas de estudios superiores de Punta de Mata y El Tejero cerraron sus actividades festivas al oeste del estado Monagas
Este viernes 25 de noviembre los estudiantes universitarios del municipio Ezequiel Zamora culminaron la celebración de su semana con actividades deportivas, sociales y recreativas en el marco del fortalecimiento de las luchas estudiantiles del 21 de noviembre de 1957 en contra de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.
Los futuros profesionales de Punta de Mata y El Tejero se concentraron en la iglesia Santísima Trinidad y Virgen del Valle como cierre de las actividades programadas por el sector universitario para escuchar la liturgia que les permitirá alimentar el alma para que Dios les llene de sabidurías y enseñanzas.
El presbítero José Gregorio Álvarez se dirigió a la camada de estudiantil para llenarles con emotivas palabras reflexivas que les permitirá continuar con su formación académica.
En este sentido, la coordinadora municipal de Educación de Ezequiel Zamora, Ylluminata Sabatino, extendió agradecimiento al Padre Celestial por haber permitido el encuentro de estudiantes pertenecientes a la Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas “Ludovico Silva” (UPTNMLS), de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Uners) y triunfadores de Misión Sucre, que han asistido al llamado de la ceremonia eclesiástica en su honor y quienes se comprometen a seguir sumando valores de crecimiento al Estado y a la nación venezolana.
“En nombre del alcalde Oscar Cedeño y mi persona, les extiendo un saludo de felicitaciones. Anhelo que en su formación sean íntegros, no solo en sus carreras, sino que también sean personas de buen corazón, humanistas y comprometidos con sus responsabilidades”, dijo la docente.
Por su parte, la directora de la UPTNMLS, Roselyn Carpintero, en su intervención tras la eucaristía, felicitó a los universitarios y les invitó a seguir formándose y que en un futuro no muy lejano sean esa patria que necesita de la nueva juventud para hacerla crecer.
Para finalizar el momento espiritual el presbítero llenó de bendiciones a todos los asistentes e invitó a seguir asistiendo a encuentros con Dios y así seguir alimentando el alma en sabidurías.

Corimar Romero / Prensa Alcaldía Zamora

Estudiantes Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas “Ludovico Silva” (UPTNMLS), de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Uners) y triunfadores de Misión Sucre asisten a la celebración eucarística. (Foto: Larry Bellorín)


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments