Compartir

Con el propósito de fortalecer la confianza entre los estudiantes y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), se realizó una actividad preventiva denominada “Tu Policía va a la Escuela”, en la U.E Santos Michelena y el C.E.I.S. Virginia Fermín de Núñez ubicadas en el municipio Tucupita. 

Estas acciones promueven la sana convivencia, contribuyen con la formación de patrulleros escolares, brigadas de disciplina y el control de entrada en las unidades educativas por parte del cuerpo de seguridad.

Durante la actividad los estudiantes participaron de manera activa con el programa integral de Educación y Seguridad Vial, a cargo de la dirección de Tránsito, con el fin de crear en los niños y niñas conciencia sobre el cumplimiento de las normas de circulación vial y el uso correcto del cinturón de seguridad. 

“A través del parque vial los uniformados educan con actividades lúdicas a los niños y niñas de educación inicial y 1era etapa escolar, para que aprendan de manera didáctica a reconocer las partes de la vía y el cumplimiento de las normas de circulación”, así se dio a conocer atreves de nota prensa de la PNB. 

Deja un comentario