Adversario político reconoce gestión del Alcalde de Sotillo y augura éxito para 2023

53
0
Se reconoce el apoyo institucional de Corpoelec a nivel nacional a través del Ingeniero José Luis Betancourt, asimismo de la Región Guayana
Compartir

Barrancas del Orinoco.- Adversario político reconoce gestión del alcalde bolivariano del municipio Sotillo José “Cheo” Maldonado, augurando éxito para el próximo año 2023. A un año de su gestión la evaluación arroja saldo positivo de acuerdo al análisis político de cada uno de los sectores populares.

El dirigente político Samuel González, reconoce la labor desempeñada por el actual Alcalde de Sotillo a favor de los habitantes de su jurisdicción, “estoy convencido que va en dirección correcta, como lo manda nuestra constitución”.

Asimismo aseguró González, que “se consolidara poco a poco el trabajo arduo que tiene en la alcaldía ya que se ve la intención y el desempeño a un año de su gestión administrativa, cumplido el pasado 21 de noviembre”.

“Hay que resaltar la sinergia ente el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna y el alcalde Maldonado, demostrado en la comunicación efectiva que mantienen es fundamental para el desarrollo del municipio, por ende para la población en general, ya que ese el objetivo primordial”, dijo Samuel González.

Lo que se busca es darle al pueblo la mayor felicidad posible

De igual manera “se le reconoce el apoyo institucional de Corpoelec a nivel nacional a través del Ingeniero José Luis Betancourt, asimismo de la Región Guayana, Barrancas del Orinoco hoy día esta alumbrado, así como sus canchas deportivas y su estadio, ampliado su trabajo hasta las comunidades más apartadas, de acuerdo a un cronograma que está en marcha”.

En lo social la primera Dama del Municipio, Ana María de Maldonado, “mantiene una programación activa, que viene desde charlas y atención, dirigidas a las familias, a las mujeres, de la misma forma a los niños, a la desnutrición, donde especialistas toman casos individuales, poniéndoles el interés necesario para resolver caso a caso. Igual en lo cultural, por decir algo la recuperación de la Coral del Municipio, afirmó González”.

Por ultimo aseveró Samuel González, que “en el pasado adverse al Alcalde José “Cheo” Maldonado, pero hoy día, soy un aliado más de su gestión, por estar convencido de que va en función del colectivo del Municipio Sotillo en toda su extensión, que es lo que se busca, darle al pueblo la mayor felicidad posible”.

Ovidio Mora

Se reconoce el apoyo institucional de Corpoelec a nivel nacional a través del Ingeniero José Luis Betancourt, asimismo de la Región Guayana Adversario político reconoce gestión del Alcalde Bolivariano del Municipio Sotillo José “Cheo” Maldonado

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here