Fiesta mundial: Inaugurado mundialito interurbanismos Qatar 2022 de la Gran Misión Vivienda Venezuela

14
0
Compartir

El evento se desarrolló en el Complejo Rodó dónde un total de 4 equipos en diferentes categorías dijeron presentes para celebrar la Copa del Mundo Qatar 2022; en representación de sus urbanismos entre los que destacan Villa Caribe, Ezequiel Zamora, Deltaven y Complejo Rodó quien fue sede en la inauguración de este certamen deportivo

Durante la mañana y gran parte de la tarde este domingo 20 de noviembre de 2022 mientras se le daba inicio a la fiesta del fútbol más grande del mundo: Qatar 2022, en el estado Delta Amacuro se estaba ejecutando la inauguración del Mundialito Interurbanismos Qatar 2022 un evento deportivo que reunió a los equipos de distintas comunidades para recrear y divertir a los niños, niñas y jóvenes de la patria que son el futuro de Venezuela.


Sin duda es una muestra más de los inmensos esfuerzos que hace nuestra líder y gobernadora Lizeta Hernández para llevar bienestar a las comunidades y continuar masificando el deporte en todo lo ancho y largo del territorio deltano.
“Agradezco mucho que se hagan estás actividades en nuestra comunidad y que al mismo tiempo se tomen en cuenta a nuestros niños, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Lizeta Hernández por darnos la felicidad de compartir estos momentos” señaló Antonio de la Rosa, líder de la comunidad.


La actividad contó con la organización del Ingeniero Diego Marcano, Director Ministerial en la entidad del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda (MINHVI) y su equipo de trabajo que comprende otras instituciones como INTU, BANAVIH y la participación y apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.


Más de 40 niños y niñas tuvieron la oportunidad de recrearse y compartir diferentes espacios recreativos gracias a las actividades deportivas y encuentros de fútbol organizados por autoridades y representantes del MINHVI.


El partido inaugural fue un encuentro amistoso entre el equipo de Complejo Rodó y Villa Caribe, resultando campeón el equipo de casa (Complejo Rodó 1-0 Villa Caribe). El resto de los partidos del calendario se disputarán en las comunidades participantes a lo largo de esta semana.

MINHVI DELTA AMACURO

Encuentro deportivo entre los deportistas representantes de las comunidades
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here