Feria del Cardumen desplegada con 60 mil kg de pescado en 17 estados del país

0
32
Compartir

Proteína pesquera de mar y río es distribuida por el Gobierno Bolivariano de la mano con el pueblo pescador a precios accesibles, con calidad y frescura

(20/11/2022)- Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, de atender a más de 7 millones de familias venezolanas con la distribución de la proteína pesquera, el Gobierno Bolivariano realiza un despliegue nacional de la Feria del Cardumen en 17 entidades.

El pueblo pescador conduce 27 caravanas y se encuentran en Monagas, Apure, Carabobo, Mérida, Guárico, Cojedes, Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Táchira, Delta Amacuro, Aragua, Trujillo, Falcón y Lara; llevando 60 mil kilogramos de proteína pesquera de mar y río al pueblo venezolano, a precios inigualables.

Más de 20 especies se ofrecen, entre ellas, raya, dorado, lamparosa, cojinúa, langostinos, camarones, bagre, pepitona, jurel, cunaro, zapatero, cherechere, cabaña y mejillón en concha.

La Feria del Cardumen solo es posible en Revolución, gracias a nuestro leal y digno pueblo pescador que día a día sale a la faena a capturar pescado para garantizar la alimentación de las familias venezolanas.

En las tres ediciones anteriores en la avenida Bolívar, fueron beneficiados caraqueños y caraqueñas con la Feria del Cardumen y ahora se seguirá desplegando a todos los estados del país con el firme propósito de que el pueblo venezolano pueda adquirir la mejor proteína pesquera.

En total, con la Feria del Cardumen se han beneficiado 52 mil familias con el expendio de 218 mil kg de pescado.

Prensa MinPesca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí