Inauguran sede de Voluntad Popular en Delta Amacuro

200
0
Compartir

Dirigentes y simpatizantes del partido Voluntad Popular(VP) en el municipio Tucupita estado Delta Amacuro participaron en la inauguración de la nueva sede de la toda naranja.

El acto estuvo encabezado por Juan Figuera responsable regional de VP, y directivos de esa organización política, representantes de los factores que conforman la Plataforma Unitaria así como los concejales de la oposición Orelys Jaime y Lenín Ortiz.

Figuera manifestó que la inauguración de la sede es una muestra de compromiso, “ganas y voluntad de contribuir, organizar, institucionalizar, hacer crecer el partido y promover la verdadera unidad tan importante para lograr los objetivos trazados”.

Igualmente señaló “la unidad no se decreta, no se habla la unidad se construye”. El dirigente regional hizo un llamado a la unidad en todos sus niveles, pero más allá de esa unidad hizo un llamado a una unidad real en la cual estén representados todos los sectores de la sociedad.

«Muchos hablan de la unidad y pocos la practican y construyen. En esta estructura somos todos los partidos políticos y la gente que espera que nos unamos. Aquí veo a varios representantes de la plataforma Unitaria y de la sociedad civil organizada en especial dos concejales que fueron electos por los votos del pueblo, es decir, ellos vienen a escuchar nuestro discurso, porque usted no sabe si le va a tocar apoyarlo en lo sucesivo. A veces, hay partidos que dicen que «para el acto de fulano usted no va». El problema ha sido la doble moral, el doble discurso y todo tiene que darse en la práctica. La presencia de los dirigentes políticos manda un mensaje. Me invitaban a esos actos donde me daban el derecho de palabra y se da la oportunidad de compartir una visión, por más críticas que existan».

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here