Compartir

Llega diciembre y la delincuencia comenzó a salir a la calle

Sujetos desconocidos aprovecharon la oscuridad de la noche entre este jueves y hoy viernes 18 de noviembre, para ingresar a un local comercial “Fantasía el Venezolano” ubicado en el centro de Tucupita específicamente frente a la plaza Bolívar, estado Delta Amacuro, al parecer se metieron por el techo.
Los delincuentes, se llevaron más de 20 dólares en ropa para damas y caballeros, bisutería, relojes, lentes de sol, perfumes, correas, ropa de niños, calzados, bomba de agua entre otras cosas según relato el señor Jorge Guerrero propietario del negocio.
De acuerdo con su testimonio los antisociales levantaron una lámina de acerolit y se metieron, llevándose en bolsas negras toda la mercancía que había en el local.


Fue en horas de la mañana de este viernes 18 de noviembre cuando Guerrero una vez que llega al negocio se enteró de lo que había ocurrido, con lágrimas en los ojos Guerrero exclamo “nos robaron”, en medio de la conmoción, opto por denunciar el robo.
El local atacado se encuentra frete a la Plaza en calle Bolívar, a escasos metros de la gobernación, y la Policía Municipal y aseguran que esta cercanía no es garantía de seguridad, porque no existe patrullaje.

Deja un comentario