Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá llegó a la Esguarnac «Cnel. Leonardo Infante» para quedarse

0
44
Compartir

Bajo los lineamientos del ciudadano MG Juvenal José Fernández López, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana; el ciudadano G/B. Gerson Iván Medina Ontiveros, director de esta casa de estudios adquirió una réplica de la Imagen de nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, elaborada en el estado Zulia; en el marco de la celebración de los 313 años de la aparición de la Virgen Chiquinquira y 80 aniversario de su Coronación Canónica.

La eucaristía y entronización de la imagen fue presidida por el presbítero José Gregorio Álvarez, quien en la homilía resaltó que está réplica representa cuan grande y profunda es la relación de la Santísima Virgen con Cristo, su iglesia y la Guardia Nacional Bolivariana.

Vale resaltar que en la celebración eucarística estuvo presente el ciudadano GB. Gerson Iván Medina Ontiveros acompañado por el ciudadano alcalde Óscar Cedeño, el personal militar y no militar adscrito a esta casa de estudios, fuerzas vivas del municipio y el pueblo en general quienes ingresaron a la escuela a venerar a nuestra Santa Patrona.

Esta reliquia quedará dentro del instituto y reposará en una sala de oración.

Salve Reina Madre…

Gloria a ti Casta Señora ….

Prensa Esguarnac

Deja un comentario