En Tucupita detenido en el Saime supervisor del CNE por presunta extorsión

860
0
Compartir

Un funcionario del Consejo Nacional Electoral (CNE) asignado supervisor en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Tucupita, fue detenido este viernes en horas de la mañana por presunta extorsión.
De acuerdo a la versión oficial, el ahora detenido le solicitó una cantidad elevada de dinero en moneda extranjera a un usuario a cambio de entregarle su cédula de identidad laminada, que no es legal.

La detención se llevó a cabo luego de la denuncia que hiciera llegar el usuario directamente a la ciudadana gobernadora de la entidad, Dra. Lizeta Hernández. La misma funcionaria se apersonó y encabezó el procedimiento de aprehensión realizado en el Saime por los funcionarios del Servicio de Investigación Penal (S.I.P) de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta).

El Com/J Jackson London, director de Polidelta, informó que el ciudadano privado de libertad se encuentra en la sede de este órgano policial. Ahora mismo procesan su expediente para luego ser remitido a la fiscalía del Ministerio Público de la localidad.

Por su parte, la gobernadora Lizeta Hernández, instó a la colectividad deltana a denunciar todo tipo de eventualidades ilícitas. Insiste en que confíen en los órganos de seguridad para frenar cualquier irregularidad que se presenten en las instituciones públicas
Tomado de Tane Tanae

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here