SERVI TECHBJ inauguró tienda de servicio técnico y accesorios para celulares en Tucupita

911
0
Compartir

Servicio técnico hermanos Barreto Jaramillo (SERVI TECHBJ) es una tienda que reúne múltiples servicios en tecnología moderna para los clientes, principalmente para los celulares; pero todo esta importante garantía de buenas ventajas en lo que se le ofrece al cliente, comienza por el trato que se le da a los clientes que llegan a este nuevo local ubicado en pleno centro de Tucupita frente a la plaza Bolívar.

Gabriel Jaramillo, en entrevista para El Periódico del Delta, destacó que SERVI TECHBJ “es una empresa que tiene siete años en el mercado de servicios técnicos y accesorios para los celulares en la región”.

“En SERVI TECHBJ cuenta con técnicos especializados en distintas áreas del servicio técnico, y siempre se busca innovar”, añadió.

Con respecto al servicio técnico, Barreto Jaramillo destacó que el mismo va tanto a particulares como a empresas a equipos celulares que se encuentren en el actual mercado. “Tenemos repuestos para todos los equipos como los pertenecientes a las marcas Samsung, Xiaomi e IPhone, entre otros. También trabajamos con equipos como Huawei y Siragon”, destacó.

“Este nuevo local abrió hoy sus puertas en Tucupita donde podremos acceder a servicio técnico de celulares, reparación, venta de accesorios para celulares, actualización de software, revisión, servicio técnico de celulares, venta de repuestos para teléfonos y reparación de celulares. Toda la info ¡Acá!”, dijo.

“Nuestra primera sede nace en un local muy pequeño en la zapatería del negro Gilpen en calle Mariño donde continuaremos trabajando lo cual queremos agradecer”, señaló.

Las necesidades de innovar, al igual que de cubrir expectativas de las personas que buscan un buen servicio para equipos celulares, Barreto Jaramillo apuntó que son impulso para que naciera SERVI TECHBJ.

“Reparar un equipo celular puede ser más accesible. Por eso,SERVI TECHBJ quiso enfocar labor de empresa en esta área de la reparación de los equipos. Por supuesto, siempre enfocados en el consumidor actual, en innovar junto con ellos”, dijo.

Una buena atención como prioridad resaltó el joven se fija como objetivo la empresa SERVI TECHBJ para el cliente que llega a buscar un servicio o  a realizar una compra.

“SERVI TEHBJ tiene un personal motivado y capacitado para atender lo que quiere el cliente”, indicó.

Con atención al cliente, se combinan los accesorios innovadores para equipos celulares. “SERVI TEHBJ siempre está en tendencia. En cuanto lo que son equipos en venta, estamos muy a la moda con las últimas tendencias para la protección de los mismos. Esto abarca el hidrogel, los protectores de pantalla, los vidrios templados y otros. Además, existe el asesoramiento”, concluyó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here