Voluntad Popular Delta denuncia el colapso del sector salud en Delta Amacuro

127
0
Compartir

Juan Figuera responsable del partido Voluntad Popular en el estado Delta Amacuro protagonizó una jornada de protesta junto a otros activistas de la tolda naranja ante el caos del complejo hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita.
Activistas de Voluntad Popular protestaron este jueves en todo el país contra la crisis que viven nuestros hospitales. Exigieron un cambio político que lleve a un cambio económico que permita obtener reivindicaciones salariales, al tiempo que rechazaron las deplorables condiciones en las que se encuentran gran parte de las áreas internas y externas del Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita
Figuera, denunció que el sector salud en Delta Amacuro “está en terapia intensiva” y responsabilizó a la gobernadora Lizeta Hernández y al régimen de Maduro por el colapso de nuestro único centro dispensador de salud en la región.
El dirigente de la tolda naranja refiere que los trabajos que realizan “los rojos” en el hospital Razetti no responden al 100% de las necesidades en las que se encuentra la edificación.
“Está bien que rehabiliten la emergencia de adultos y demás espacios. Pero el Hospital no solo es concreto y pintura para maquillar; es todo un complejo que está riesgo por el avanzado deterioro que se muestra en la suspensión de consultas externas, la humedad y filtraciones, la cantidad de basura acumulada en sus adyacencias y algo muy importante la falta de medicinas e insumos lo que se traduce en un desmejoramiento de la calidad de vida de los pacientes que padecen enfermedades, además sostiene que la gobernadora Lizeta Hernández, le sigue mintiendo a la población”, manifestó.
El sector salud está en terapia intensiva porque no hay medicamentos ni insumos. No nos vamos a callar, por el contrario, hoy estamos más unidos junto con el pueblo porque la situación ya no se soporta”, manifestó Figuera.

Prensa Voluntad Popular

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here