Wildell Zacarías se cuadró con Maduro y su jefa política Lizeta Hernández

268
0
Compartir

Wildell Zacarías diputado electo el 21 de noviembre del 2021 por los votos de una de las oposiciones la Alianza Democrática en la entidad, presidente del partido Primero Venezuela en el estado Delta Amacuro, organización política que nació buscando la renovación y el cambio del país que a juicio de Zacarías es lo que “estamos haciendo hoy, renovando, cambiando haciendo ajustes necesarios llamando a la reconciliación, a la paz y el beneficio del pueblo deltano”.

Zacarías, aseguró que muy pronto anunciará a través de un medio de comunicación el por qué tomo la decisión de irse con el Psuv. En un programa de radio el diputado dijo “que tal decisión es para seguir enrumbando a Venezuela, el éxito y la forma de sacar esto adelante”.

El parlamentario electo por la Alianza Democrática además aseveró, “todo mi apoyo a partir del sábado 5 de octubre al presidente obrero Nicolás Maduro y a mi jefa política la doctora Lizeta Hernández, con ella vamos a estar trabajando, con ella vamos a estar realizando cosas positivas junto a directores, jefes de departamento y un gran equipo político”, así se desprende de un audio que se dio a conocer el parlamentario este lunes. 

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here