Privado de libertad sexagerario por abusar de una niña de cuatro años en Delta Amacuro

454
0
Compartir

La envió a una habitación a buscar una taza de comida para abusar de ella

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de Sixto Olivares de 67 años de edad, quien presuntamente intentó abusar sexualmente de su nietastra, el hecho ocurrió en la comunidad indígena de Sagaray en el estado Delta Amacuro.

El 3 de septiembre, la niña se encontraba bajo cuidado de González, abuelastro de la pequeña, mientras su mamá participaba en unas elecciones vecinales. En ese lapso de tiempo cuando se encontraban en una de las casas vecinas, la niña le pidió comida y el hombre la mandó a buscarla a la habitación de la casa de su madre, la cual quedaba cerca.

Pasado un rato, una de las vecinas se percata de que la niña no llegaba y decidió ir a ver qué pasaba; en ese momento entró a la vivienda y observó que la infante se encontraba dentro de una de las habitaciones con el pantalón abajo y González tocando sus partes íntimas.

El hombre rápidamente al darse cuenta que alguien había entrado, salió de la casa y simuló estar trabajando; mientras que la vecina tomó a la niña y la cuidó hasta que llegó su mamá y pudo contarle lo sucedido.

En vista de caso, la progenitora denunció el caso ante las autoridades y González fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público

De esta manera, los representantes de la Fiscalía 5ª del referido estado, imputaron al hombre por incurrir en el delito de Abuso Sexual sin penetración.

Asimismo, con la evaluación de los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal Municipal dictó la medida de privativa de libertad en contra del imputado, quien permanecerá recluido en el Retén de Guasina, ubicado en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here