Compartir

Como fue anunciado la noche del certamen, por el Comité Organizador, este lunes 24 se procedió a entregar los premios a las personas que resultaron ganadoras en la rifa realizada en el glamuroso evento de elección y coronación de la Reina de los Juegos deportivos recreativos Laborales 2022, Copa Nicolás Maduro, efectuado en las instalaciones de Indeda.
Yanireth Montero miembro del mencionado comité, informó que con mucha satisfacción se entregaron los premios donados para el evento, por EPS Delta, Variedades Angi, Salma Suite, Salón de Belleza Bellísima, Movistar, Daganuma, Calzado Z y Spa de calle Delta, a quienes le agradecieron su gesto, que permitió compensar al público su asistencia masiva, apoyo y gran civismo en un acto que enorgullece.

Por su parte Luzmelis Valerio presidente del Indeda, felicitó a las personas que resultaron ganadoras en las rifas realizadas, destacando a Susana Zein, Francelis Cabeza, Anailenis Rodríguez y Lilia Perales.Valerio extiendió una calurosa felicitación al Comité Organizador y al esforzado equipo de Indeda que trabajó de manera incansable para hacer posible el éxito de un evento forjado en medio de dificultades y asediado por las voces agoreras.

«Gracias a Dios y al apoyo siempre oportuno de la gobernadora del estado, la Dra. Lizeta Hernández, pudimos cumplir en buena lid una jornada memorable» dijo Valerio.

Deja un comentario