Antigua sede del banco Fondo Comun convertida en guarida de delincuentes y nido de roedores

91
0
Compartir

La instalación que se encuentra en pleno centro de la capital deltana donde funcionaba el banco Fondo Común en Tucupita, se ha convertido en un vertedero de basura, además de ser un nido de roedores, foco de contaminación y ahora un espacio delincuencial que afecta a la zona.

Comerciantes y vecinos del sector hacen un llamado a los organismos del gobierno para que busquen una solución a este problema ya que el recinto actualmente está abandonado, es un foco de contaminación y además alberga indigentes y funciona como cueva de delincuentes.

Una vecina que no quiso ser identificada expresó «Exigimos a la Alcaldía y los entes competentes del estado a abocarse a esta situación que afecta no solo a los comerciantes y vecinos del sector, sino que por esto también se ven afectadas las personas que a diario pasan por el lugar y que es una clara evidencia del abandono de los espacios públicos de Tucupita».

Esta es la evidencia del abandono de los espacios públicos, un recinto que sirvió para prestar la atención bancaria y ahora se ha convertido en foco de contaminación, indigencia y delincuencia que afecta a toda la colectividad, recalcó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here