Salarios se irán en pagar parte de pasajes asegura concejal en Tucupita

161
0
Compartir

Aunque esta conciente de los altos costos en los repuestos, afirma que será un golpe más al deteriorado bolsillo del ciudadano

Ante el inminente aumento de pasaje que extraoficialmente se tiene previsto entre en vigencia una vez aprobado en la Cámara Municipal de Tucupita en los próximos próximo días, el concejal opositor por Acción Democrática (AD), Lenin Ortiz expresó su desacuerdo y preocupación por las nuevas tarifas del pasaje urbano.
Ortiz señalo que el sueldo actual se irá solo en pagar pasajes. Aunque las autoridades municipales no han informado acerca de las nuevas tarifas, de acuerdo a información suministrada por el concejal Ortiz el pasaje  quedó establecido en reunión de Camara en 2,50 bolívares la minima en autobús y 4 bolívares en carritos por puesto.

“Este aumento en el pasaje va a afectar tremendo porque no a todos le van a subir el sueldo, cómo se las va a arreglar uno, no sé. El sueldo básico está en 130 bolivares y eso no alcanza para pagar pasaje a una persona que tenga que ir diariamente ida y vuelta a su sitio de trabajo”, dijo Lenin Ortiz.

Para finalizar el concejal solicitó un subsidio del pasaje para los adultos mayores y estudiantes.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here