Semillero de la Patria recibió 5.500 bolsas de alimentos

30
0
Compartir

En el estado Delta Amacuro desde la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) se entregaron 5500 bolsas de alimentos para alimentar al Semillero de la Patria que integran un total de 54.332 estudiantes en la región. Un total de 59,6 TM de sugeridos y unas 15 TM de proteínas aproximadamente en 313 planteles educativos.

Desde el Centro de Educación Inicial Escolar ‘Simón Rodríguez’, del municipio Tucupita, los procesadores de alimentos, cocineros y cocineras, reconocen el esfuerzo que da frutos en alimentación nutritiva, saludable y gratuita para los niños, niñas y jóvenes.

Gracias al Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería y en el estado Delta Amacuro a nuestra gobernadora Lizeta Hernández Abchi, las escuelas reciben atención integral y alimentación balanceada.

El despliegue de distribución de alimentos secos y proteína sigue y seguirá en todos los centros de educación como bandera del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en todo el país y en Delta Amacuro.

Fátima Rivas/Prensa Gobernación

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here