MP imputó a cuatro exfuncionarios policiales

484
0
Compartir

MP imputó a cuatro exfuncionarios policiales. El Ministerio Público (MP) imputó a cuatro exfuncionarios de la policía de Anzoátegui por ejercer trato cruel, inhumano y degradante contra un ciudadano en el Punto de Atención Ciudadana (PAC) de Los Yopales, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

«Fueron imputados por el Ministerio Público en El Tigre Anzoátegui los ex funcionarios de la Policía Municipal Porfirio Gómez, Andrés Martínez, José Ortega y Franknel Urriola Rondón, por los delitos de trato cruel inhumano y degradante», anunció Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.

Recientemente, los funcionarios policiales fueron grabados golpeando a un ciudadano en el Punto de Atención Ciudanana (PAC) de Los Yopales, por lo que fueron detenidos para su posterior imputación.

«Dichos funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Simón Rodríguez POLISOSIR golpearon a un ciudadano indefenso en el puesto policial de Los Yopales ubicado en El Tigre», dijo Saab.

El Ministerio Público lleva a cabo una política de no permitir que funcionarios de cuerpos policiales cometan abusos contra los ciudadanos, y ha llamado a grabar los tratos crueles de los agentes policiales para poder tener la evidencia y hacer justicia.

PRENSA MINISTERIO PÚBLICO

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here