UTD Francisco Tamayo clasificada en fútbol sala rumbo a JUVINEU 2023

0
68
Compartir

La máxima autoridad de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, Prof. Junior Rafael Harris Martínez, expresó su sentimiento de orgullo por el sitial de honor conquistado por la selección de fútbol sala de esta Alma Mater durante los juegos de la Liga Universitaria Región Oriental Guayana, realizados  la semana pasada en el Estadio Cubierto Boris Planchart, de Ciudad Bolívar.

La selección UTD Francisco Tamayo se impuso ante los equipos de la UPT Bolívar, la Universidad Nacional Experimental de Guayana ( UNEG), la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez ( UNESR) y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad ( UNES). Vale recordar que la UTDFT también se destacó triunfantemente en el último Campeonato de Ajedrez Universitario 2022, relizado en Caracas, donde el equipo utedista ganó Medalla de Oro en Rápida y Medalla de Plata en Clásica.

Ante este triunfo deportivo, el Prof. Harris Junior hizo reconocimiento público a la selección: » el Consejo Universitario de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo felicita, en este significativo acto, a todos nuestros estudiantes deportistas, quienes, como equipo, lograron clasificar en el estado Bolívar para los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria ( JUVINEU) 2023. Para ellos, todo nuestro apoyo; y gracias por enaltecer el deporte universitario deltano».

De igual manera, el profesor Harris agradeció a la gestión del Presidente Nicolás Maduro Moros y de  la Ministra de Educación Universitaria Tibisay Lucena por coadyuvar al fortalecimiento de la educación universitaria y deporte nacional.

Prensa UTDFT/Jesús Aníbal Cornejo. CNP:23.338

Deja un comentario