Gobernadora hizo llamado a colaborar con Las Tejerías

0
28
Compartir

Desde el Comando de Zona Zodi 61 Delta Amacuro, la gobernadora del estado Lizeta Hernández Abchi hizo un llamado al comercio, a particulares, a empresas privadas a colaborar con los afectados por el deslave de Las Tejerías en el estado Aragua.

La mandataria deltana se solidarizó con la gobernadora de Aragua Karina Carpio al tiempo que agradeció al primer comandante de la Zodi 61, Adolfo Urribarrí por la iniciativa de colocar los espacios del comando de zona como centro de acopio para recibir las colaboraciones de todos y que serán llevados a los pobladores de Las Tejerías.

Hernández apeló a la solidaridad de la colectividad deltana y aseguró que la Zodi y los integrantes de la Fuerza Armadas estarán las 24 horas recibiendo las contribuciones que tanto necesitan los hermanos aragueños.

«Lo que usted tenga zapatos, ropa, alimentos, agua, todo es bienvenido para apoyar a los hermanos de Las Tejerías. Hoy por ellos y mañana pudiera ser por nosotros» dijo Lizeta Hernández. Acompañada del comandante Adolfo Urribarrí quien saludó el apoyo del equipo político y a la Gobernadora por está iniciativa.

El sábado saldrá este primer apoyo que reúne el pueblo deltano para los habitantes de Las Tejerías.

La circunstancia convoca a contribuir con esta causa y la Gobernadora pidió solidaridad a toda la población ante la difícil circunstancia que atraviesan estos venezolanos.

Deja un comentario