Venezolanos en Trinidad y Tobago en campaña para ayudar a su patria tras inundaciones

64
0
Compartir

Un grupo de venezolanos está recolectando víveres y dinero para enviar a su país a los afectados por el mal tiempo del pasado fin de semana.

Marian Natera le dijo a Newsday que al ver la noticia de la tragedia en su país, ella y otros decidieron organizar un equipo de socorro.

“Me desperté el domingo viendo las noticias. Son nuestros hermanos venezolanos que están pasando por un momento triste y debemos ayudarlos”, dijo.

Natera dijo que ha corrido la voz sobre la colección a través de las redes sociales de los venezolanos en TT. Dijo que están tratando de conseguir comida enlatada, ropa, medicinas y dinero para poder enviar todo a través de alguna empresa de transporte lo antes posible.

Natera dijo que ya ha establecido contactos con la Fundación Jesús de Nazaret en el estado Aragua, la zona más afectada.

“Sabemos cómo están las cosas en Venezuela, lo difícil que es para las familias conseguir alimentos y medicinas, y más en esta situación de emergencia”, dijo.

Cualquier persona interesada en ayudar puede llamarla al 470-0994.

El sábado, al menos 25 personas fallecieron y 52 continúan desaparecidas a consecuencia de las intensas lluvias en la localidad de Las Tejerías, en Aragua, en el centro de Venezuela, confirmó este domingo la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El desbordamiento de un barranco el pasado sábado arrasó casas, muebles e inundó las calles del pueblo, arrasando todo a su paso.

El Gobierno desplegó organismos de salvamento y seguridad ciudadana, así como cuadrillas de mantenimiento y limpieza y personal de diversas dependencias, informó este domingo el presidente Nicolás Maduro en Twitter.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here