Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández Abchi, informó desde Chévere 97.5 «A las 7 con Mercedes Marín», que luego de la entrega de las áreas rehabilitadas del Hospital Luis Razetti, le rogaba a la población que allí acude que cuiden el hospital, ya que ese centro de salud es de todos y cada vez que dañan alguna cosa o la sustraen no le hacen un daño a ninguna otra persona sino a la población misma, tomando en cuenta que de este centro se sirve la población deltana y la del sur de Monagas.

La mandataria expresó su respaldo a la herramienta del 1X10, ideada por el presidente Nicolás maduro, comoestrategia para vincular a todos con la recuperación de los espacios, en salud y educación.

Resaltó las elecciones de líderes de calle y líderes de comunidades, que no es otra cosa que la renovación de las estructuras políticas más cercanas a los ciudadanos y al fin y al cabo son las personas consustanciadas con cada habitante del territorio.

Dijo que «hay un compromiso por mejorar en todo, en servicios, turismo, producción, seguridad pero que las más de 500 sanciones que unilateralmente impuso el gobierno norteamericano hacen mella en el normal funcionamiento del país, sin embargo, subrayó que se tiene entereza, fuerza y empeño en continuar trabajando para avansar y echar adelante el país».

«Nosotros tenemos que seguir luchan para resolver nosotros solos nuestros problemas, no tenemos que esperar que ningún organismo de afuera venga a solucionar lo que tenemos, deben dejar de satanizar las migraciones, aquí tenemos guyaneses, personas de todas las nacionalidades y se les atiende en salud, educación, alimentación, en todo, sin sacar cuentas», aseguró.

Agradeció a los comerciantes, a los trabajadores de las instituciones, a los productores, con quienes a diario conversa y atiende para continuar trabajando por el Delta y el país.

Al finalizar el programa Iremujer llevó su parrandita con aguinaldos para amenizar y de esta manera decir que este viernes y sábado la navidad llegó a la capital deltana para alegrar a los niños y demás habitantes.

Deja un comentario