Consejos Comunales cuentan con Sinco para desarrollar sus territorios

9
0
Compartir

El Sistema de Integración Comunal permitirá cargar los proyectos para ser financiados por el Consejo Federal de Gobierno y el Fondo de Compensación Interterritorial
Este viernes y sábado se concretó el proceso de actualización y formación a los voceros de los consejos comunales de Punta de Mata y El Tejero para realizar el registro de proyectos en el Sistema de Integración Comunal (Sinco) que serán evaluados y financiados por el Consejo Federal de Gobierno y el Fondo de Compensación Interterritorial.
El coordinador del Área de Proyecto Comunal, Jean Brito, quien comentó que retomaron la capacitación en el municipio y se logró la inducción y carga de proyectos de los consejos comunales ya actualizado.
Quedaron registrados 11 consejos comunales con usuarios y contraseñas (responsables del proyecto) ante el nuevo sistema Sinco.
“Del mismo modo quedan consolidados en esta primera jornada dos consejos comunales cargados al 100%, entrando en pre evaluación ante el Consejo Federal de Gobierno”, añadió.
El joven revolucionario agradeció el apoyo “de nuestro alcalde Oscar Cedeño” al permitir las condiciones necesarias para el desarrollo de esta grandiosa jornada , para el área de proyectos comunales.

Ranbadell / Prensa Oficial

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here