Asogado entregó a la Gobernadora informe sobre los canales de Cocuina y Manamito

12
0
Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández recibió a los productores deltanos, agremiados en la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco y sur de Monagas que preside el abogado Sandy Rosas.

En esta reunión los productores le entregaron a la mandataria un informe detallado, que recoge las condiciones en las que se encuentran los canales de Isla de Cocuina e Isla de Manamito. Posteriormente acordaron sostener una reunión con el ingeniero César Magibray, a fin de hacer una reunión para planificar el apoyo del gobierno regional y comenzar la limpieza de dichos canales.

Igualmente se trató el tema de la seguridad en las zonas de Palo Blanco, y Los Güires, así como el alumbrado público de las comunidades antes mencionadas.

Asogado venía preparando su programación para celebrar los dos años de actividades, pero se planteo trasladar esta celebración con las actividades para el 15 e octubre a fin de que las instituciones del estado puedan incorporarse.

Asogado continúaapostando al desarrollo agroindustrial en el estado y sur de Monagas, finalizó diciendo su presidente Sandy Rosas.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here