Servicios de Telecomunicaciones en el Delta Amacuro es muy deficiente

72
0
Compartir

Pedro Marín, presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), informó que el sector de telecomunicaciones en Venezuela ha registrado un crecimiento importante, especialmente el área de la conectividad por fibra óptica.

Detalló que esta mejora se debe a que Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) las tarifas de los servicios de internet, lo que permite que sean rentables.

Además, entregó aproximadamente 32 habilitaciones a diferentes empresas, que les permiten ofrecer el servicio de internet.

Sin embargo, el presidente de Casetel resaltó que mejora está sucediendo en las principales ciudades del país, específicamente Maracaibo, Barquisimeto, Caracas y Valencia. Indicó que otras zonas del país, como el sur del estado Bolívar y Delta Amacuro, la conectividad es muy deficiente.

En entrevista concedida a Fedecámaras Radio, Marín informó que en cuanto a la telefonía móvil, esta área no ha podido mejorar ni crecer por la falta de inversiones.

Asimismo, aclaró que aunque Conatel ha autorizado el aumento de las tarifas estos no han sido suficientes para resultar en grandes inversiones.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here