Juan Pablo Guanipa en Tucupita: Venezuela necesita un cambio

161
0
Compartir

El líder nacional de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, llegó este sábado a Tucupita, su primer encuentro fue con la dirigencia de la tolda amarilla donde resaltó que el problema en Venezuela es político, porque no hay estado de derecho y en consecuencia los ciudadanos padecen las adversidades de un gobierno nefasto.

“Venimos a conversar y compartir con los deltanos, para traerle un mensaje de cambio político que necesita el país, Venezuela está asfixiada y merece un gobierno que le brinde educación, trabajo,  prosperidad, oportunidades a la gente” expresó Guanipa.

Aseveró que se hace urgente que la población entienda que la nación  puede desarrollarse sin tener la obstrucción de un Estado controlador, al contrario el gobierno debe estar para acompañar a la gente, para  acompañar a la nación, impulsar a la empresa privada y todos los esfuerzos que se hagan necesarios para convertir a Venezuela en un  país productivo.

“Para todo esto se necesitan instituciones y esas instituciones  políticas se lograrán cuando se saque a Nicolás Maduro y se pueda iniciar el gran  proceso de  transformación que necesita la patria venezolana”.

Guanipa considera que Venezuela tiene que caminar hacia un cambio y eso pasa, porque entre todos se haga la escogencia de un candidato presidencial y que ese abanderado asuma la lucha por condiciones electorales y que  esté dispuestos a dar la pelea hasta que se reconozca  el triunfo de la alternativa democrática en el país. “Hay que vencer muchos obstáculos para lograr  un proceso electoral confiable y eso es posible”.

En su agenda, también tendrá un encuentro con representes de la Plataforma Unitaria del estado Delta Amacuro, un interesante encuentro con los representante de la Cámara de Comercio de Tucupita, con quienes abordará diversos temas de interés político y social.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here