El 8 de octubre celebrarán dos años de Asogado con mega feria agroproductiva en el Paseo

42
0
Compartir

Asogado cumple dos años de trabajo con los productores del Delta del Orinoco y Sur de Monagas. Su presidente el abogado Sandy Rosas desde “A las 7 con mercedes Marín, informó que están preparando el próximo 8 de octubre una jornada de celebración con una gran Feria Agroalimentaria con alimentos producidos aquí desde el Paseo Malecón Manamo, en el sector Riverside.

Los productos vendrán del campo directo al consumidor, sin intermediarios a precios más bajos de los establecidos en el mercado.

Carne de res, cerdo, leche, queso, mantequilla de vaca, plátanos y todos los productos del campo.

Tienen planificadas carreras de caballos y atardecer llanero como atracciónes para celebrar estos dos años de trabajo incesante.

Rosas anunció que Asogado entregará reconocimientos en el marco de la celebración del segundo aniversario.

Al ser consultado sobre los precios de la carne, señaló que se vienen adelantando algunas reuniones pero ha sido muy complejo ya que el aumento de la carne fue impuesto desde hace rato por los carniceros.

Dijo que los productores son simplemente arrimadores de animales y muchas veces no se valora los dos, tres y hasta cuatro años que se tiene criando un animal, con sus vacunas, etc y esa estructura simpre tratan de sobrepasarla.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here