Candente arranque de serie final en Copa de Verano

22
0
Rafael Benavides maniato a la ofensiva rival en el primero de la final
Compartir

Las selecciones de Maturín Este y Zona Norte dividieron en la doble jornada de partidos efectuada este martes en Las Comunales

El arranque de la Copa Verano de pretemporada de la Liga Especial Junior Juvenil de Criollitos Monagas no pudo ser más impactante, luego que los dos equipos finalistas: Maturín Este y Zona Norte, cerraron con una victoria por lado en la doble tanda de juegos celebrada este martes en el estadio Las Comunales.

La tropa capitalina al mando de Otto Rincones atanco desde temprano, cuando al cierre del segundo innings fabricaron la primera carrera del partido, luego que Jorgenis Solórzano conecta hit al centro, se roba la segunda almohadilla y anota con imparable de Juan Rodríguez.

Desde la lomita, Rafael Benavides se encargo de maniatar  la ofensiva norteña, que durante cinco entradas completas apenas pudo conectar dos inatrapables, siendo magistralmente relevado por Maikel Salazar, que saco cinco de los seís últimos outs por la vía del ponche, en labor de dos innings.

Sin ninguna reacción, los visitantes de la Zona Norte vieron sucumbir su pitcheo en la parte baja del 5to innings al otorgar cinco boletos consecutivos, productores de dos carreras, aunado al extrabase de Jorgenis Solorzano que traería dos más al plato, para un parcial de 6-0 que lucía inalcanzable a esas alturas del partido. La pizarra final cerro 8 x 0 a favor de los anfitriones.

El pitcher ganador de ese primer encuentro fue Benavides, mientras que en el plano ofensivo destaco Jorgenis Solorzano, al conectar de 3-2, con carrera anotada y dos impulsadas.

VICTORIA IN EXTREMIS

En un segundo juego no apto para cardíacos, el combinado proveniente de San Antonio de Capayacuar pudo hacer frente a la adversidad para llevarse al menos una importante victoria 3 x 2 desde la Sultana del Guarapiche,  triunfo que renueva sus aspiraciones de titularse en la doble tanda fijada para el próximo sábado en su terruño del estadio Luís Márquez.

Omar Bello se acredito la victoria con desempeño de 5.1 innings, en los que permitió 2 hits y acepto una carrera, además de propinar seis ponches. Cerrando la séptima y última entrada, inatrapable de Jorgenis Solorzano ocasiona la salida del relevista Santa Cruz y llega en su auxilio Carlos Maurera, que con las bases  llenas logra sacar un dramático tercer y último out.

El referente ofensivo para este segundo juego por los visitantes fue Jesús Bolívar, al conectar de 4-1, con doblete, abriendo además la pizarra en el mismo primer innings.

Prensa Liga Especial JJ

José Bolívar llega quieto a home con la segunda carrera de la visita en el juego de cierre de la doble tanda
Omar Bello pudo resarcirse para ganar el segundo de la doble tanda de la gran final 
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here