Rosales anunció el regreso del encendido de luces en Maracaibo

66
0
Compartir

Con moivo del aniversario de la capital del estado Zulia, el gobernador de estado Manuel Rosales anunció que la Maracaibo de los 500 años, fecha que se cumplirá en los próximos 2.500 días, se convertirá no solo en la ciudad más bella del continente, como lo dice la canción, sino en la más pujante zona industrial, ” la de los avances científicos, la ciudad de los desarrolladores cibernéticos, el sitio ideal para los jóvenes que quieren especializarse en inteligencia artificial”.

En el discurso que pronunciara Rosales con motivo de los 493 años de la ciudad, el gobernante aseguró que firmará un decreto a fin de crear un comité de apoyo regional para traer de vuelta a lo grande el encendido de luces de la avenida Bella Vista, con sus tarimas gaiteras y eventos musicales con artistas de talla internacional “que retumbará Maracaibo”.

Destacó que la buena noticia es que los sectores económicos ya anunciaron el próximo 20 de octubre Maracaibo será la sede del tercer encuentro para un acuerdo de la frontera y que de paso contará con la representación de los Países Bajos, Noruega y de la Unión Europea. “Eso se llama apostar en grande sin mezclen sin sectarismos y sin cálculos fríos”.

De igual manera aseguró que apoya el retorno de las transnacionales petroleras y gasíferas al Zulia. “Aquí les estamos esperando los mejores trabajadores, y los mejores gerentes petroleros están aquí. Los zulianos los esperamos”.

CON INF DE FOCO INFORMATIVO

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here