Fundación Deportiva en Sotillo comprometida II aniversario del Día a la No Violencia Juvenil

64
0
El municipio Sotillo de Monagas, a través de la Fundación Deportiva y Cultural J. González, cumplirá con una extensa programación en el II aniversario del Día a la No Violencia Juvenil
Compartir

Barrancas del Orinoco.- El municipio Sotillo del estado Monagas, a través de la Fundación Deportiva y Cultural J. González, cumplirá con una extensa programación en el II aniversario del Día a la No Violencia Juvenil en las instalaciones de la cancha el Paraíso a partir de la 1:50 de la tarde del día sábado 10 de septiembre.

De acuerdo con el presidente de la Fundación profesor Samuel González, la programación comenzará con la presentación de los equipos de Futsal participantes: Prodigios del Sur, Delta Amacuro, San Luis FC, Nueva Barracas I, Futsal femenina del estado Delta Amacuro.

El saque inicial lo hará el niño Dylan González, los equipos se enfrentarán de acuerdo al sorteo realizado en el congresillo, quedando así: Prodigios del Sur se medirá con San Luis FC, luego las femeninas del estado Delta Amacuro exhibirán su talento en Futsal, seguidamente se medirán los equipos de Delta Amacuro y Nueva Barrancas I.

Para las 5 de la tarde está previsto, bailoterapia con el profesor Miguel Gym. Cerrando el evento deportivo con el profesor Alirio Aguilar, exhibiendo su talento en la disciplina de Kenpo.

La programación se activará con lo cultural, comenzando con la presentación de Danza Folklor y Ritmo, El Baile de la Burriquita, con Pablo Infante, Danza Villa Hermosa, asimismo estará la Coral de Sotillo,  Fénix Dance “Bailando para sentirnos bien”, con el Profesor William Blanco, y se hará el reconocimiento al atleta más destacado.

De la misma manera se llevará a cabo la presentación de los niños  que representaron al estado Monagas en el Festival Llanero,  Yorgelis Núñez y Diego Padrino. El cantante Carlos Bermúdez, interpretará la canción “El Guerrero Barranqueño”, escrita por el joven talentoso Carlitos, finalizando las presentaciones la revelación juvenil Jhonatan Chirino.

Cerrando la programación palabras del presidente de la Fundación Samuel González, del alcalde José Gregorio Maldonado, de la directora de cultura del municipio Ivon Rodríguez y del comisionado de la Policía Estadal José Romero.

La Fundación Deportiva y Cultural J. González, agradece a: José Gregorio Maldonado, alcalde del municipio Sotillo, Carlos Azócar, la voz oficial de la Fundación, Luis Rodríguez, Gabriel Rodríguez, Pablo Dazas, Kenys Guapo, director de Cable Center, a los licenciados: Luis Sulbaran, y Juan Zacarías, TSU Yusnervy Brooker, Jede de Registro y asistentes de Control de bienes del municipio, respectivamente.

Ovidio Mora

La programación se activará con lo cultural, comenzando
con la presentación de Danza Folklor y Ritmo
En las instalaciones de la cancha el Paraíso a partir de la
1:50 de la tarde del día sábado 10 de septiembre
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here