Voluntad Popular realizó taller de formación en Tucupita

70
0
Compartir

El partido Voluntad Popular (VP) llevó adelante una jornada de formación e identidad de sus militantes con 200 talleres a nivel nacional, luego de la renovación de sus autoridades.

En el caso del estado Delta Amacuro este taller se realizó con toda la directiva del equipo regional de activistas de Voluntad Popular en el estado representado por Juan Figuera.

Figuera dijo que este taller fue dictado por el coordinador regional de Formación de VP, Francisco Martínez con Mariaelisa Romero quien es la coordinadora de Formación del municipio Tucupita y los Miembros Directivos.

El responsable de la tolda naranja en el Delta Amacuro manifestó que “el despliegue nacional masivo” constituye la primera actividad formativa, de carácter nacional, luego de la elección y juramentación de las autoridades del partido.

Figuera dijo que en este taller de identidad se reflejaron importantes temas que tienen que ver con todo lo que es Voluntad Popular de dónde venimos, quiénes somos, nuestras banderas de lucha, nuestros principios y nuestros objetivos.

Este taller de Formación e Identidad se esta realizando con el objetivo de ir formando a cada uno de los activistas que se viene  incorporando a esta organización política y a la ves ir actualizado todos estos conocimientos en el marco de lo que significa tener a todas las estructuras formadas.

Esta actividad se estará llevando a cabo en cada uno de los municipios de la región y en caca una de las estructuras parroquiales que tiene el partido en el estado Delta Amacuro.

En los próximos días estaremos avanzando con este taller que nos permitirá trasladarnos a las distintas comunidades con la intención de captar a todas aquellas personas que deseen participar  y formar parte de Voluntad Popular y puedan tener el conocimiento  de lo que se trata nuestra organización política y de esta manera conocer la historia de este gran partido que representa Leopoldo López  a nivel nacional conjuntamente con el liderazgo que esta plateado en el caso del coordinador político nacional Freddy Superlano, Juan Guaidó y todos y cada uno de nuestros líderes nacionales Voluntad Popular.

“Voluntad Popular esta comprometida con la organización de sus estructuras rumbo a las primarias en el marco de lo que significa un partido organizado un equipo formado para que de esta manera podamos captar y llevar el mensaje a cada uno de los venezolanos particularmente a los deltanos con la intención de salir victoriosos en el proceso de primarias que se va a desarrollar y que Voluntad Popular está proponiendo que se realicen para el primer trimestre del año 2023”.

“la Mejor Venezuela se construye con lo mejor de nosotros. Por eso, en Voluntad Popular la formación, la reflexión política y la acción social, entendiendo nuestro compromiso con la superación de la pobreza, son pilares de nuestro actuar”.

“Voluntad Popular es el partido que va a transformar Venezuela, estamos apuntando en la dirección correcta, estamos atendiendo la necesidad que tiene Venezuela de contar con líderes formados“, sostuvo el dirigente político.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here