Ministerio Público continúa con su despliegue a fin de acercar más la justicia a la población en cada estado

0
107
Compartir

El Ministerio Público va a tu Comunidad se desplegó, este miércoles, en todo el país para atender las denuncias de la población en materia de justicia y derechos humanos.

La información fue difundida en la cuenta Twitter del Ministerio Público, donde detalló que las jornadas iniciaron a las 8 de la mañana y estarán activas en 34 municipios del país.

Los municipios que serán atendidas son Libertador de Distrito Capital, Atures del estado Amazonas, Cajigal de Anzoátegui, Rómulo Gallegos de Apure, y Libertador y Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.

Además, serán beneficiados el municipio Andrés Eloy Blanco de Barinas, Padre Pedro Chien de Bolívar, San Diego de Carabobo, Tinaco de Cojedes, Tucupita en Delta Amacuro, Miranda, San Francisco y Tocopero en Falcón.

Así como el municipio Juan Germán Roscio de Guárico, Morán de Lara, Vargas de La Guaira, Padre Noguera de Mérida, Guaicaipuro, Cristóbal Rojas y Zamora de Miranda, Bolívar de Monagas y Santiago Mariño de Nueva Esparta, reseña AVN.

Asimismo, los municipios Esteller, Turen, Guanare y Sangenaro de Boconoito, Benítez y Cajigal de Sucre, Ayacucho de Táchira, Pampanita de Trujillo, Bruzual de Yaracuy y Catatumbo y Rosario en Zulia serán atendidos con la jornada este miércoles.

Este plan se inició el pasado 11 de agosto con el fin de acercar más la justicia a la población en cada estado.

Deja un comentario