Los gerentes de la Farmacia “Farmarismendi del Grupo Farmacoima”, Willian González y Alciris Correa, resaltaron que con la apertura de esta nueva Farmacia se garantiza a los consumidores de Tucupita el mayor número de soluciones en un mismo sitio.
Apostando por la salud y el bienestar de todos los deltanos, “Farmarismendi del Grupo Farmacoima”, abrió sus puertas este miércoles 7 de septiembre, para de esta manera ir afianzando su posicionamiento en Tucupita. En pleno centro de Tucupita en la avenida Arismendi, esta Farmarismendi, la cual cuenta con un gran surtido de medicamentos, misceláneos y también productos de consumo masivo en general para satisfacer las necesidades de los clientes.
“Farmarismendi y Farmacoima cuentan con un gran catálogo de medicamentos para atender las necesidades terapéuticas de los clientes”.
Asimismo, el gerente de “Farmarismendi del Grupo Farmacoima”, afirma que, continuarán con el compromiso de brindar salud y bienestar a los tucupitenses, porque seguimos creyendo en los deltanos y, por cuyo desarrollo económico vamos a seguir trabajando con determinación y entrega”.
Farmarismendi estará regentada por Nilka Gerdez quien cuenta con una larga experiencia en el área de farmacia.
De esta manera, Farmarismendi y Farmacoima se convierten en sus mejores aliados de compras y estará ¡Al lado del pueblo para brindar salud y economía!

