Compartir

Una menor de siete años falleció en un trágico accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la avenida Orinoco en la entrada a Bello Campo en San Rafael de Tucupita.

La tarde de este lunes, falleció una niña de 7 años luego de resultar gravemente herida en un accidente de tránsito registrado en la avenida Orinoco frente al sector Bello Campo.

Se conoció que la niña iba en un vehículo color gris, modelo Ford Fiesta, placas GBU-98P, manejado por su padre donde también viajaba su madre y al parecer un bache sería la causa que el conductor perdiera el control lo que ocasionó que colisionara contra un poste del alumbrado público y un árbol, quedando atrapados dentro del vehículo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Razetti, donde falleció la menor mientras que sus padres eran intervenidos quirúrgicamente.
Se conoció que el conductor es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Eliomar Zorrilla (23) y Ángeles Álvarez (22) la mamá de la pequeña, quienes resultaron con graves lesiones.

Deja un comentario