Detuvieron en Monagas a integrante de la banda hamponil “El Tren de Aragua”

133
0
Compartir

Este miércoles, funcionarios de la policía del estado Monagas detuvieron en la calle principal del mercado municipal de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a un integrante de la peligrosa banda hamponil, “El Tren de Aragua”.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, señaló que el ciudadano en cuestión fue identificado como, Jesús Francisco Ávila Figueroa de 30 años de edad, apodado “La Estrella”.

Explicó que en labores de patrullaje, los oficiales avistaron a este individuo en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El jefe policial indicó que en la verificación de los datos de Ávila a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó solicitud por el delito de robo agravado desde el 23 de mayo de 2019.
Destacó que en medio de las investigaciones, este individuo, supuestamente, es señalado por los delitos de cobro de vacunas y extorsión a comerciantes del mercado municipal y casco central de Punta de Mata.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Nota de prensa

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here