Farmacia Súper M&M con sucursal en Villa Rosa

126
0
Compartir

Farmacia Súper M&M, la farmacia de la esquina la que brinda atención las 24 horas los sábados con sucursal en Villa Rosa en Tucupita que funciona como un expendio.
Farmacia Súper M&M, la farmacia de la esquina cuenta con sucursal en el sector Villa Rosa de Tucupita.
La sede principal está ubicada en la calle Petión diagonal al Obelisco, la más importante cadena de farmacias de Tucupita, Súper M&M llegó ahora a esta zona con una espaciosa sede, con precios accesibles y una excelente atención.
De esta manera, los deltanos tendrán la oportunidad de acudir a la farmacia de la esquina en un amplio local, pensando en la comodidad de la clientela y apostando al Delta, al generar nuevas fuentes de empleo.
Farmacia Súper M&M más cerca de ti,
cuenta además con medicamentos de alto costo solo por encargos, cuenta también con la venta de misceláneos, productos de belleza, hogar y mucho más.
La invitación es para todos los residentes y visitantes de la localidad para que conozcan nuestra sede donde serán atendidos personalmente por sus propietarios Juan Carlos Yaguaraima, Rosmeli Bellorín y la regente Dolores de Medina quienes están enfocados en el bienestar y en la salud de todos sus clientes, porque Villa Rosa, ahora también es territorio Súper M.

Villa Rosa ya tiene su farmacia
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here