Reportan a deltana como desaparecida en Trinidad

362
0
Compartir

Una joven de 17 años está desaparecida y la policía y sus familiares hacen un llamado al público para ayudar a encontrarla.

Yoarlis Del Valle Vicent Mijares oriunda de Tucupita fue vista por última vez el lunes alrededor de las 10:00 de la mañana.

Se conoció que la joven, que vive en Penal, les dijo a sus familiares que iba para una bodega cercana en Sunrees Road para comprar pan y un refresco. Llevaba un vestido negro.


Todos los mensajes y llamadas a su teléfono no han sido respondidos, y no ha estado en línea en WhatsApp desde el lunes a media mañana.


Alrededor de las 5:00 de la tarde, se dirigieron a la comisaría.
La madre preocupada de Yoarlis no ha dormido desde la desaparición.


Un amigo de la familia le dijo a un medio local de Trinidad: “La señora Romelis ha estado sentada frente a la casa llorando. Dice que está esperando a que regrese su hija.

La familia salió de la estación tarde anoche. No estamos seguros de si fue a la bodega”. o si desapareció después de salir del negocio”.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede llamar a la comisaría Penal al 647-8888 oa la comisaría más cercana. Las personas también pueden llamar a la policía al 555, 999 o Crime Stoppers al 800-TIPS (8477) o denunciarlo a través de la aplicación TTPS.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here