Farmadelta ya abrió sus puertas en Tucupita

749
0
Compartir

Farmadelta abrió sus puertas la mañana de este martes 30 de agosto, en medio un ambiente de celebración y disposición de servicio para toda la comunidad deltana.

Desde la apertura ya cuenta con gran variedad de medicamentos. Se encuentra ubicada en la avenida Orinoco vía San Rafael diagonal a la Cinemateca África Oraá de Tucupita, gracias a la familia Córdova que está apostando a este nuevo emprendimiento, en la persona de su propietaria Isabel Córdova y de su regente Antonio Bracho quien es su farmaceuta.


Contaran con el sistema de delivery para facilitar la atención de sus clientes en zonas aledañas y centro de la ciudad, solo con llamar le llevarán su medicina hasta su hogar.

Además siguiendo con la tendencia digital para facilitar la atención de sus clientes, la gerencia pondrá a disposición de la colectividad su cuenta oficial en Instagram, a través de la cual contestarán consultas de sus seguidores.

Además del número de teléfono para consultas sobre medicamentos en existencia y un grupo de WhatsApp a través del cual se podrán conocer ofertas y hacer preguntas para interactuar con los consumidores.
Isabel Córdova, quien es su propietaria, dijó que gracias a su esfuerzo y el apoyo de su familia hizo posible este nuevo proyecto en su vida.


Sobre el surtido de medicamentos, la gerente de Farmadelta aseguró contar con relaciones comerciales con laboratorios reconocidos de mucha trayectoria, que le permitirán garantizar el abastecimiento que la gente necesita.
“Estamos abriendo con un surtido esencial de los productos más necesitados en el mercado”, dijo Córdova.


Consideró que la oferta de farmacias en la ciudad de Tucupita es muy nutrida, pero “eso es bueno, porque al final sale ganando la comunidad, la que preste mejor atención y tenga mejores precios, esa tendrá la preferencia del público”.
“Somos una familia emprendedora, somos personas en el mismos camino, emprender y salir adelante”, concluyó Córdova.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here